viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Cual es el sentido de la vida?

Pues no lo sé, me lo he estado preguntando desde siempre, se lo preguntaba a la gente, pero casi nadie me sabia responder, hasta que un día, una persona me respondió y tenía razón, el sentido de la vida es hacer del mundo donde estamos, un mundo mejor para todos. Donde todos podamos vivir en paz, sin discutir por algo o alguien, sin las muertes ni las guerras, sin la pobreza, pero esta claro que eso no se puede cambiar, lo hecho, hecho está.

1 comentario:

  1. Buena reflexión, la verdad es que tienes toda la razón. Cada uno tiene su propio sentido de la vida, pero creo que debería ser algo común el desear que todos fuéramos felices. ¡Me gusta mucho tu blog! Espero que continúes pronto. Besines y muffinazos. ♥

    ResponderEliminar