lunes, 2 de mayo de 2011

io e te tre metri sopra il cielo♥


Apenas puede creerlo. En lo alto, por encima de los demás, sobre la blanca columna del puente, un graffiti domina al resto, imborrable.Esta allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento, le parece que todos pueden oírla, que todos pueden leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde solo llegan los enamorados:
TÚ Y YO...TRES METROS SOBRE EL CIELO.

(Este texto está sacado del libro ''Tres metros sobre el cielo'')

3 comentarios:

  1. buenas me encanta tu blog! te sigo =$ me sigues tu a mi¿ http://nodigasnuncalosiento.blogspot.com/ muaks!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ^^
    Gracias por pasarte, maja, tengo nueva entrada, espero tu comentario, un beso y felicidades por tu blog, está muy bien, cuídate
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  3. podrías decirme en qué puente está escrito eso?? me voy a Italia a vivir y quisiera verlo, si es que existe. Graciaas!!!

    ResponderEliminar